Conócete a ti mismo

Estándar

La terapia de autoconocimiento asistido es algo que toda persona debería experimentar en algún momento de su vida. Tres sesiones en las que llegas a darte cuenta de cómo sientes y cómo actúas, y cuáles son los patrones inconcientes que te guían. Sentimientos y creencias emocionales registradas durante nuestra niñez y adolescencia son convertidos en un código, y luego condicionan nuestra manera de interactuar con los demás. Lo que llamamos personalidad es la coraza, el velo que impide el contacto con la totalidad de nuestro potencial y nuestro talento. ¡Es como vivir con una radio que solo sintoniza una emisora! Siempre los mismos sueños, las mismas amenazas y los mismos problemas, en círculo vicioso. Para salir de esto y renovarte, utilizamos técnicas como la integración de sueños, la dramatización de diálogos internos entre aspectos diversos de tu personalidad, la revisión de tu río de vida y la decodificación de tus patrones de conflicto. Lo que ha sido transformador para mí, puede serlo para tí. La vida es corta. Si quieres vivir esta experiencia de la que muchas personas se benefician, contáctate conmigo al 2285545 o al 097330894, Quito.

Anuncios

Acerca de adolfomacias

Psicoterapeuta y facilitador de grupos, especializado en terapia transformacional. Profesor del Instituto de Desarrollo Personal Cre-Ser. Asesor en comunicación creativa y escritor. Ganó en el 2010 el premio nacional de Literatura Joaquín Gallegos Lara por su novela "El grito del hada".

»

    • Hay un libro llamado Psicoterapia basada en el cuerpo, de Ron Kurtz, creo que es lo mejo que puedes leer si buscar información. Busca en youtube todo lo relacionado con Ron Kurtz y míralo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s