Terapia para la pareja

Estándar

Si estás en medio de una pelea de pareja, probablemente temas “perderla”, “sacrificar” algo en beneficio del otro o ser “vencido” por las exigencias de él o ella. A lo mejor crees que te asiste toda la razón y estás empeñada —o empeñado— en “ganar” la batalla y conseguir lo que consideras justo y razonable. Esta visión antagónica ciega a la mayoría de las parejas enganchadas en un conflicto, pero puede ser superada. Ven a terapia y aprovecha las dificultades por las que pasas con tu pareja, haciendo del problema un punto de partida para construir una relación más fluida y más honesta. Generalmente, una buena parte del conflicto (el resentimiento, la rabia) se basa en suposiciones equivocadas sobre lo que el otro está deseando o experimentando, suposiciones basadas en nuestros propios miedos, creencias o inseguridades. En terapia, te ayudamos a descubrir las bases profundas del conflicto, trayendo alivio y aceptación hacia ambas partes, facilitando la empatía y la libertad de expresión, en un ambiente de autenticidad y positivismo, donde pueda formularse una salida generosa para ambas partes. Si esta es tu necesidad, llámame al 02-2285545 (Quito), o al 097330894 para hacer una cita. En caso de que lo prefieras, puedes escribirme a amacias97@yahoo.com

Trabajo con técnicas de la Psicoterapia Gestalt Integrativa.

Anuncios

Acerca de adolfomacias

Psicoterapeuta y facilitador de grupos, especializado en terapia transformacional. Profesor del Instituto de Desarrollo Personal Cre-Ser. Asesor en comunicación creativa y escritor. Ganó en el 2010 el premio nacional de Literatura Joaquín Gallegos Lara por su novela "El grito del hada".

»

    • Hola Cecilia. Atiendo en horario regular, mañana y tarde. La última cita que puede separarse en el día es la que comienza a las 19:00, las sesiones duran dse una hora hasta una hora y media. Saludos, Adolfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s